Clen College - Ih Pamplona Actualidad Campamento de verano en Alloz 2019

Campamento de verano en Alloz 2019

CAMPAMENTOS DE VERANO EN NAVARRA

Primera tanda de nuestro campamento de verano 2019 en inglés

campamentos de verano en navarra

Los niños disfrutaron de una increíble experiencia en el Camping de Alloz: aprendieron inglés, conocieron otros niños de su edad y pasaron unos días fantásticos con muchas actividades. Clen College IH Pamplona organiza campamentos de verano en Navarra para que los estudiantes salgan de su día a día a la vez que aprenden otro idioma.

La primera tanda es desde el 21 hasta el 26 de julio. Si todavía no has podido apuntar a tu pequeño no te preocupes, queda una segunda tanda del 18 al 23 de agosto. Si estás interesado consulta más información o haz tu inscripción.  

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS

Los alumnos podrán disfrutar de actividades acuáticas en pleno contacto con la naturaleza, haciendo deporte con otros chicos/as de su edad. :

  • Paddle sup: El embalse tiene aguas tranquilas principalmente por las mañanas. Si hay mucho viento, hay zonas resguardadas a sotavento que facilitan la sesión.
  • Windsurf: El Bautismo se realiza en un Raquero que, por su estabilidad y aparejo, nos permite afrontar los vientos medios que hay en la zona y disfrutar de la navegación en su estado puro.
  • Piragua: Resulta sencillo realizar esta actividad ya que las piraguas son de fácil manejo y estamos en un entorno controlado. Posibilidad de contratarlo con monitor/a para los grupos de menos edad.
  • Vela: La Escuela dispone de velas de diferentes tamaños para adaptarnos al peso y características de los chavales.

 

Además otra de las actividades organizadas es el escape room. En este caso la actividad mezclará varios espacios naturales del entorno para que los niños conozcan la zona y jueguen en todo tipo de ambientes: zona de playa, zona acuática y deportiva y la zona de relax. A través de estos espacios y el montaje del Escape Room, los participantes trabajarán un registro idiomático contextualizado. Se trabajarán todas las destrezas en el idioma.

 

Más actividades de verano en Pamplona, Navarra

Campamentos urbanos de verano en Pamplona

0 / 5. 0

0 Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *