Clen Speak

Aprende Inglés
de forma lúdica

Bienvenido a Clen Speak, tu espacio para sumergirte en un mundo de aprendizaje y diversión en inglés. Descubre una amplia gama de actividades y charlas en un ambiente cálido y acogedor. En Clen Speak, creemos que la mejor forma de aprender inglés es llevándolo a la práctica real.

Una metodología diferente y lúdica en la que podrás reforzar tu nivel de inglés de una forma mucho más llevadera o aplicada.

PRIMER MES GRATUITO

Si te apuntas ahora, puedes disfrutar de 4 semanas gratis de prueba sin ningún tipo de compromiso. Desde el 6 de febrero hasta el 5 de marzo. Las actividades tendrán lugar de 18:30 a 20:30.

MEJORA TU INGLÉS

Talleres, actividades lúdicas, charlas business, actividades de bar…

En Clen Speak, te ofrecemos una diversidad de actividades diseñadas para que experimentes el aprendizaje del inglés de una manera única. Desde talleres y seminarios hasta sesiones de coaching, actividades sociales y actividades de bar, cada encuentro está diseñado para brindarte una experiencia de aprendizaje inigualable y llevadero.

Aprender y progresar se fusionan con el disfrute sin que te des cuenta. Nuestra metodología innovadora y apasionante garantiza que siempre desees regresar a Clen Speak para seguir aprendiendo mientras te diviertes o enfocas el aprendizaje del inglés a una temática concreta.

PRÚEBALO GRATIS DURANTE UN MES

Desde el 6 de febrero hasta el 5 de marzo

Apúntate gratis y sin compromiso a través del formulario. Solo tendrás que completar los campos requeridos. ¡Te esperamos a partir del 6 de febrero para probar este nuevo método de inmersión lingüística.

Las actividades tendrán lugar de 18:30 a 20:30.

Fecha límite de inscripción: 26 de enero