Clen College - Ih Pamplona Actualidad Cursos y actividades de idiomas en verano
cursos de idiomas en verano

Cursos y actividades de idiomas en verano

VERANO 2019

Este verano Clen College IH Pamplona lanza varias actividades de idiomas para niños, adolescentes y adultos. Si quieres aprovechar tu verano para aprender inglés u otros idiomas en Pamplona contacta con nosotros. Toda la información de las actividades está disponible en verano.clencollege.es

Nuestro horario de verano es de 9 a 17.30h.

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS PARA NIÑOS

CAMPAMENTOS EN NAVARRA

Los pequeños de la casa podrán disfrutar este año de dos campamentos en inglés.

Uno de ellos tendrá lugar en el camping Aritzaleku, en el pantano de Alloz. En este espacio natural podrán disfrutarán de actividades acuáticas como windsurf, paddle sup, piragua o vela. Además se organizarán otras actividades como scape room para que su estancia sea una diversión constante. El objetivo es que estén en contacto con la naturaleza, que conozcan otros amigos y compañeros y que aprendan inglés. Puedes ver más detalles sobre los campamentos de verano en inglés para niños o matricularte. 

La otra opción de campamento que se ofrece este verano es el campamento urbano en el que niños entre 4 y 13 años aprenderán inglés mientras juegan y se socializan con otros alumnos de su edad. Este aprendizaje puede suponer una gran forma de vivir el verano a la vez que aprenden jugando. Esta actividad tiene descuentos.Puedes ver más detalles sobre los campamentos de verano en inglés para niños o matricularte. 

ACTIVIDADES PARA ADOLESCENTES

Los adolescentes de entre 12 y 17 años podrán apuntarse a actividades de idiomas en nuestros centros de Mendebaldea, Rochapea o Colegio de Médicos.

Descuentos disponibles para familias numerosas asociadas.

Entre las opciones:

Clases de conversación: en inglés, francés o alemán. 

Clases de refuerzo para apoyar idiomas cara al siguiente curso

Preparación de exámenes de la EOI

Cursos Intensivos Cambridge

ACTIVIDADES PARA ADULTOS

Los adultos tienen a su disposición:

 

Las actividades de idiomas para adultos se impartirán en varios centros de Pamplona: Mendebaldea, Colegio de Médicos o Rochapea. 

Descuentos disponibles para familias numerosas asociadas.

0 Comments

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *