Clen College - Ih Pamplona Actualidad Este verano becamos tu examen Cambridge

Este verano becamos tu examen Cambridge

NOTA DE PRENSA 

Clen College becará tu Examen Cambridge al apuntarte a sus Cursos Intensivos de julio y agosto

Clases de refuerzo para los Exámenes Cambridge de la próxima convocatoria de junio

Clen College – IH Pamplona ya está preparando sus actividades de preparación para Cambridge este verano.

Clen College Beca tu Examen Cambridge en los Intensivos de Julio

Una de las novedades más atractivas de este verano es que Clen College becará los exámenes Cambridge de los alumnos que se apunten a sus Cursos Intensivos Cambridge de julio y agosto. Los exámenes becados serán únicamente los que correspondan a las convocatorias de dichos cursos intensivos.

Clen College – IH Pamplona mantiene “su objetivo de conseguir que los alumnos alcancen sus metas y vayan adquiriendo los objetivos de nivel”. Nuestro compromiso desde Clen College IH Pamplona será premiar el esfuerzo y actitud de los participantes no cobrándoles las tasas de examen.

Los Cursos Intensivos disponibles se imparten para FCE Y CAE del 15 de julio al 21 de agosto. También hay un segundo CAE del 29 de julio al 6 de septiembre. La diversa oferta de horarios facilitará la logística de los participantes. La duración de estos cursos es de aproximadamente un mes.

Las convocatorias para las que los alumnos no tendrán que abonar las tasas del examen serían el 22 y 23 de agosto y para el 7 de septiembre.

Refuerzo para la convocatoria de Junio de Cambridge

La academia de idiomas ofrece además cursos de refuerzo durante junio para la próxima convocatoria de Exámenes Cambridge. Los cursos están orientados a los niveles KET, PET, FCE, CAE y CPE.

Al ser centro Oficial Examinador de Cambridge desde 2011, los alumnos pueden matricularse directamente al examen en Clen College  y así realizar todo el proceso en el mismo centro.

Más sobre Clen College

Clen College www.clencollege.es es un Centro de Formación en idiomas con casi 30 años de experiencia. Es miembro de International House World Organisation (con más de 150 escuelas asociadas en 52 países de todo el mundo) y Centro Examinador Oficial de Cambridge. Su actividad engloba las diferentes áreas que constituyen el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Clen College cuenta con cinco centros en Pamplona: uno situado en la Avenida Marcelo Celayeta de la Rochapea, 75; un segundo en la calle Irunlarrea número 8 de Mendebaldea; el tercero en pleno centro de Pamplona, en la Avenida de Baja Navarra 47 y los nuevos recientemente abiertos en Sarriguren, en el colegio Maristas y en Barañáin en el Colegio Santa Luisa de Marillac. Puedes obtener más información en su web www.clencollege.es el email recepcion@clencollege.com o en el teléfono 948172391.

0 Comments

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *