Clen College - Ih Pamplona: cursos de inglés, francés y alemán Actualidad Campamento urbano en inglés: “Los Exploradores de Pamplona”

Campamento urbano en inglés: “Los Exploradores de Pamplona”

El English Urban Summer Camp de Clen College en Pamplona es un campamento de verano en inglés que reúne las condiciones idóneas para poder disfrutar, a la vez que aprender, en un verano diferente y cargado de emoción. El entorno que nos ofrecen nuestras instalaciones de Clen College, nos permite desarrollar un programa basado en las actividades lúdicas al aire libre como gymkhanas y un sinfín de actividades que facilitan la adquisición y el aprendizaje de inglés de la manera más divertida y diferente a lo que estamos acostumbrados. Los campamentos de inglés de Clen College son una oportunidad para aprender disfrutando del verano.

Nuestros profesores y monitores bilingües facilitan el desarrollo tanto de las clases como de las actividades, lo que permite que todos los participantes tengan una experiencia positiva y enriquecedora.

Es una gran oportunidad para establecer nuevos escenarios de aprendizaje, en un marco de completa seguridad y garantía de calidad.

Conviértete en el mejor explorador y corresponsal internacional de Pamplona y su comarca, aprende divirtiéndote a presentar y describir en inglés los rincones de nuestra Ciudad, sus ensanches y barrios. Consigue el pasaporte de Embajador de Pamplona.

Las actividades varían según el día y edad de los alumnos. Principalmente, se conoce el Parque de la Media Luna, las murallas y se hace una guerra de agua el primer día. El segundo día conocemos el parque fluvial del Arga y Aranzadi, en el que los peques disfrutan del día en la piscina. El tercer día se conoce el río desde sus adentros realizando actividades de Piragüismo. El cuarto día conocemos la taconera, sus animales y el parque de Antoniutti y el último día se conoce el parque de Yamaguchi, se realiza una pequeña visita por el planetario y también por el jardín de la galaxia.

0 / 5. 0

0 Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *