Alojamiento en Familia
Todas las homestays (casas que alojan a los estudiantes) son seleccionadas y supervisadas en todo momento por los coordinadores locales, quienes se encargan de velar por el bienestar del estudiante.
Por lo general, son familias sencillas, cuya finalidad es la de compartir sus vidas e intereses con estudiantes de otra nacionalidad, tratando siempre de que estos se sientan integrados en su forma de vida y costumbres, como un miembro más de la familia.
Con ellos los estudiantes pasarán mucho tiempo, irán a fiestas, reuniones de amigos, barbacoas, colaborarán con las tareas domésticas, compartirán sus costumbres en fechas como Navidad o Acción de Gracias… De todas las relaciones que hagan en su estancia en el extranjero, las que tengan con su familia serán seguramente las más afectuosas y las que más perduren.
¿Qué te ofrece el alojamiento en familia?
- Hospitalidad y convivencia
- Facilita la inmersión lingüística y cultural
- Único español e hispanohablante en la casa
- Diferente cultura y costumbres
- Actividades cotidianas en su idioma
- Estricto proceso de selección y supervisión
Alojamiento en Residencia
Nuestros internados son colegios cuya residencia está situada en el propio campus escolar, lo que supone una gran comodidad para el estudiante, que tiene a su disposición todo a escasos pasos de distancia: clases, residencia e instalaciones para actividades.
Todos ellos cuentan con amplios y confortables dormitorios, que posibilitan que los estudiantes convivan en un mismo ambiente, tanto con estudiantes del país de destino, como con otros estudiantes internacionales llegados de cualquier parte del mundo.
Estas residencias cuentan con supervisión 24 horas por parte de personal del centro, quienes se encargan de hacer de las boarding schools un lugar acogedor para el estudiante. Esto supone también un mayor control sobre las horas de estudio, siendo por tanto la cuestión académica un gran valor de estos centros.
La experiencia en una boarding school es muy intensa, donde se crean lazos de amistad para toda la vida y donde existe un gran sentido de compañerismo y hermandad.
¿Qué te ofrece el alojamiento en residencia?
- Mayor enfoque académico
- Apoyo continuo del profesorado
- Disciplina Instalaciones muy completas
- Amplia oferta de actividades extraescolares
- Compañerismo
- Estudiantes internacionales
- Vida muy activa