ACTIVIDADES DE IDIOMAS – MARISTAS

Al inscribirte se cobrarán 15 euros en concepto de matrícula.

Fecha del curso

 El calendario de la actividad es del 1/10/25  al 31/05/26. La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre.

A continuación te indicamos los horarios de las actividades pinchando en la etapa . Los grupos se configuran en función del curso y nivel escolar. Al finalizar la actividad a los participantes se les recomendará la realización voluntaria de  presentarse a los Exámenes Oficiales  de Cambridge  según su nivel y edad.

Se realizarán actividades de drama y teatro en inglés, viajaremos por los países de habla inglesa conociendo su cultura, gastronomía …y todo ello   además con divertidos juegos y dinámicas de aprendizaje.

 

Si no te encajan estos horarios puedes consultar nuestros horarios de centro. Además, se te aplicará el precio de antiguo alumno. 

SECUNDARIA Y BACHILLER

El curso comienza el 15/10/25 y finaliza el 31/05/2026

Se dividirán grupos por edades y niveles

Precio: 68€/mes.

Inglés

Años 1 y 2 de PET, años 1 y 2 FCE o años 1 y 2 CAE

A elegir entre lunes, martes o jueves de 15.15 a 16.45

Francés

Todas las edades

Lunes de 15.15 a 16.45

Alemán

Todas las edades

Miércoles de 15.15 a 16.45

INFANTIL Y PRIMARIA

Haz clic en el idioma para ver horarios y precios

Inglés

1º/2º PRIMARIA – 69€

– Lunes de 14:00H-15:00H o de 15:00H-17:00H

– Miércoles de 15:00H-17:00H

– Viernes de 14:00H-15:00H o de 15:00H-17:00H

Francés

1º/2º PRIMARIA – Miércoles de 15:00H-17:00H – 69€

Alemán

1º/2º PRIMARIA – Miércoles de 15:00H-17:00H – 69€

Euskera

1º/2º PRIMARIA – Miércoles de 15:00H-17:00H – 69€

1º/2º PRIMARIA – Jueves de 14:00H-15:00H – 38€

Se dividirán grupos por edades y niveles

CONDICIONES

  1. Las inscripciones se tomarán en cuenta por riguroso orden de fecha de realización.
  2. Un grupo se forma con un mínimo de 5 alumnos. La confirmación si el grupo se ha formado o no, se comunicará en septiembre.
  3. Para formar un grupo en diferentes horarios a los ofertados, se necesita un mínimo de 5 alumnos.
  4. Deben comunicárnoslo por email a recepcion@clencollege.com (nivel, preferencias de días y horario) y valoraremos la posibilidad de sacarlo adelante.
  5. Si en alguno de los cursos no está detallado el horario, esperaremos a formar el grupo en septiembre, con un mínimo de 5 alumnos que quieran el mismo horario y centro.
  6. Recibirán un email con la confirmación de los grupos los días previos al inicio.
  7. En el caso de que un grupo no salga adelante por falta de inscripciones, lo comunicaremos antes de la fecha de inicio.
  8. Para dar de baja este contrato deberá enviar un email a recepcion@clencollege.com antes del día 25 del mes, indicando el motivo de la baja. Las bajas comunicadas fuera de este plazo, no tendrán efecto para el cobro de la mensualidad.
  9. No se considera baja si el alumno deja de asistir a la actividad sin haberlo comunicado.
  10. Si el alumno causa baja antes de acabar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a dicho mes.
  11. La asistencia es responsabilidad del alumno. El hecho de no asistir, no implica recuperación de clases ni descuento económico.
  12. Los descuentos no son acumulables.