ACTIVIDADES de IDIOMAS – SANTA LUISA DE MARILLAC

Al inscribirte se cobrarán únicamente 10 euros de matrícula en concepto de material escolar

SECUNDARIA Y BACHILLER

No se verán afectados los horarios por la jornada, aunque puede haber alguna variación según las circunstancias. Abajo horarios orientativos.

Precio: 66,5€/mes

Las clases comenzarán a partir del 4 de octubre

HORARIOS

INGLÉS

1º Y 2º ESO lunes de 15:30 a 17:30

3º Y 4º ESO martes de 15:30 a 17:30

FRANCÉS

1º Y 4º ESO jueves de 15:30 a 17:30

ALEMÁN

1º Y 4 ºESO jueves de 15:30 a 17:30

INFANTIL Y PRIMARIA

Fecha de inicio

Fecha de inicio de las actividades: lunes 4 de octubre

Fecha límite de inscripción

Fecha límite de inscripción el viernes 24 de septiembre

Duración y precio

Las clases son 1 día a la semana, hora y media. El precio es 52.50 €/mes

Se dividirán grupos por edades

INGLÉS

2º y 3º Infantil , a elegir un día: Lunes, Martes, Jueves o Viernes de 15:30 a 17:00h

De 1ºEP a 6ºEP, a elegir un día: Lunes, Martes, Jueves o Viernes de 15:30 a 17:00h

FRANCÉS

De 1ºEP a 6ºEP, a elegir un día: Lunes, Martes, Jueves o Viernes de 15:30 a 17:00h

ALEMÁN

De 1ºEP a 6ºEP, a elegir un día: Lunes, Martes, Jueves o Viernes de 15:30 a 17:00h

Próximamente lanzaremos las clases online que ofrecemos a través de nuestros centros Clen College IH Pamplona.

CONDICIONES

  1. Las inscripciones se tomarán en cuenta por riguroso orden de fecha de realización.
  2. Un grupo se forma con un mínimo de 5 alumnos. La confirmación si el grupo se ha formado o no, se comunicará en septiembre.
  3. Para formar un grupo en diferentes horarios a los ofertados, se necesita un mínimo de 5 alumnos.
  4. Deben comunicárnoslo por email a recepcion@clencollege.com (nivel, preferencias de días y horario) y valoraremos la posibilidad de sacarlo adelante.
  5. Si en alguno de los cursos no está detallado el horario, esperaremos a formar el grupo en septiembre, con un mínimo de 5 alumnos que quieran el mismo horario y centro.
  6. Recibirán un email con la confirmación de los grupos los días previos al inicio.
  7. En el caso de que un grupo no salga adelante por falta de inscripciones, lo comunicaremos antes de la fecha de inicio.
  8. Para dar de baja este contrato deberá enviar un email a recepcion@clencollege.com antes del día 25 del mes, indicando el motivo de la baja. Las bajas comunicadas fuera de este plazo, no tendrán efecto para el cobro de la mensualidad.
  9. No se considera baja si el alumno deja de asistir a la actividad sin haberlo comunicado.
  10. Si el alumno causa baja antes de acabar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a dicho mes.
  11. La asistencia es responsabilidad del alumno. El hecho de no asistir, no implica recuperación de clases ni descuento económico.
  12. Los descuentos no son acumulables.
  13. Se aceptará el cambio en el servicio contratado de modalidad presencial o semipresencial a modalidad aula virtual (on line) en caso de que por motivos relacionados con el COVID-19 haya que salvaguardar la seguridad y salud de alumnos, profesores.