Costumbres en el Reino Unido

6 costumbres y tradiciones británicas

Pubs

A los bares en el Reino Unido se los conoce como pubs. Estos son muy importantes dentro de la cultura y son un símbolo de la vida social británica. Aquí se juntan los ingleses para pasarla bien, ya sea comiendo, bebiendo o tan solo charlando. Si estás en el Reino Unido, tienes que ir a un pub para poder vivir una experiencia británica.

Hora del té

La hora del té es una de las costumbres más representativas de la cultura británica. Entre las 4pm y las 7pm al llegar a casa del trabajo, la mayoría de personas se preparan una taza de té junto con galletas o pasteles de varios tipos. Si bien toman té a todas horas, este “ritual” es muy importante y se remonta a la alta sociedad británica del siglo XIX.

Puntualidad británica

Los británicos son conocidos por ser muy puntuales. Si tienen un compromiso a las 19:00, a es ahora estarán ahí. Esto se debe a que le dan mucha importancia a la responsabilidad y llegar con retraso puede ofender al anfitrión.

Saludos

El comportamiento de los ingleses suele ser callado, tranquilo, cortés y reservado. Esto se puede evidenciar en el momento de saludar; limitándose a solo darse la mano, mover el brazo o mostrar una sonrisa como un saludo indirecto. Esto puede parecer algo distante o frío para personas de fuera, como españoles o latinos, que tienen costumbres más afectuosas.

La Guardia Real

Los guardias reales son un símbolo de la cultura inglesa mundialmente. Los guardias tienen 3 turnos de 2 horas cada uno a lo largo del día y su trabajo es quedarse completamente firmes sin moverse para nada: ni para ir al baño ni para rascarse.

Conducir “al revés”

En el Reino Unido sucede algo muy interesante, se circula en el sentido contrario, por lo que el volante del coche está en la derecha en lugar de la izquierda. Esto se remonta hasta la edad media donde había una cuestión social donde las clases superiores se podían mover por la izquierda mientras que el pueblo se movía por la derecha. Si estás ahí y quieres conducir un coche, se te hará muy raro acostumbrarte a conducir así.

Si quieres saber más sobre tradiciones, estas entradas pueden interesarte.

0 Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *