Películas para el Día de la Madre

Películas perfectas para ver con tu mamá en el Dia de la Madre

El Día de la Madre es un día para pasar con esa persona tan especial que está siempre ahí para ti. Decidir qué hacer para poder demostrar cuánto la quieres puede ser difícil, hay tantas opciones y no tienes ni idea de cuál es la mejor. En realidad, a las madres lo que les importa es poder pasar un buen rato con su familia, todos juntos y disfrutando a la vez. Claro, si tienes unos regalos preparados mucho mejor, y si la llevas al mejor restaurante de la ciudad le encantará, pero a la final lo importante para poder demostrar cuanto la aprecias es que estén juntos.

Entonces, ¿qué puedes hacer con tu mamá por su día? Pues, qué mejor plan que hacerse unas palomitas, ponerse cómodos y ver una peli todos en familia. Están todos juntos, hay comida, hay risas (o hasta lloros) y es el plan más simple que puedes hacer sin nada de preparación más que este blog. De igual manera puedes ver la película en su idioma original con subtítulos en inglés o español, para así también ir practicando el inglés mientras pasas tiempo en familia.

Pero no nos alargamos más y te traemos la lista de Las Mejores Películas para ver con tu Mamá en el Día de la Madre

1. Mamma Mia! La película (2008)

MUSICAL

Una comedia musical con un reparto de actores de diez. Una joven (Amanda Seyfried) que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Brosnan, Firth y Skarsgard).

2. Feliz Día de la Madre (2016)

ROMANCE/COMEDIA

Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda (Julia Roberts), la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse (Kate Hudson) está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley (Jason Sudekis) teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.

3. Un sueño posible (2009)

DRAMA

Basada en una historia real. Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

4. Ponte en mi lugar (2003)

COMEDIA

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después. Remake del film homónimo protagonizado en 1977 por Barbara Harris y Jodie Foster.

5. Más que madres (2019)

COMEDIA

Carol (Angela Bassett), Gillian (Patricia Arquette) y Helen (Felicity Huffman), amigas de toda la vida, se sienten marginadas y olvidadas por sus hijos, ya adultos. Así que deciden ir a Nueva York para verlos sin avisarles… La aventura se convierte en un viaje interior, en el que deberán redefinir su relación con hijos, amigos, parejas y, lo más importante, ellas mismas.

6. Malas madres (2016)

COMEDIA

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida se compone de un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia, y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de ‘madre perfecta’.

7. Juno (2007)

COMEDIA

Juno Macguff tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark y Vanessa parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

Si te interesa saber más practicar idiomas de otras maneras, estas entradas pueden interesarte.

5 / 5. 1

0 Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *