Clen College - Ih Pamplona Cambridge 10 ventajas de hacer un curso intensivo cambridge

10 ventajas de hacer un curso intensivo cambridge

¿Quieres realizar un curso intensivo? Aún estás a tiempo de inscribirte para la convocatoria de marzo. Si no estas seguro aquí te dejamos 10 ventajas de realizar un curso de estas características.

10 ventajas de realizar un curso intensivo

1 Se avanza más rápido

Una ventaja que se da tanto en principiantes que quieren adquirir un buen nivel, como en personas que quieren conseguir un título en un examen oficial de un nivel determinado.  Esto sucede porque estás en constante contacto con el idioma elegido y esto te permitirá habituarte a su audición, pronunciación y a conseguir una conversación más fluida. Algo que también sucede cuando viajas a otro país en verano. (enlazar cursos verano). 

2 Tiempo limitado

Existe la posibilidad de que tu tiempo sea limitado. Si solo tienes un mes libre o quieres aprovechar el tiempo libre del verano un curso intensivo es tu mejor opción 

 3 Más tiempo libre

Además, una vez lo hayas terminado tendrás todo tu tiempo disponible para otras actividades. 

4 Objetivos a corto plazo

Ayudan a conseguir un objetivo a corto plazo y, por tanto, a ponerle fecha al logro. En muchas ocasiones los estudiantes de idiomas se dicen a sí mismos que en un año van a sacarse “x” nivel, pero si no se marcan una fecha concreta acaban alargándolo. De ahí que marcarse una fecha ayude a conseguir el nivel deseado. 

 5 Un reto para ti mismo

De igual manera, hay personas que necesitan un reto. Los cursos intensivos ayudan a fijarse una meta determinada, en especial, si eres una de esas personas a las que les cuesta mantener las ganas si no existe un desafío. Con un curso intensivo no perderás la constancia, puesto que solo tienes que estar concentrado durante un periodo breve 

6 Gana motivación 

 ¿A quién no le gusta ver resultados lo antes posibles? Sabemos que a ti también. Con los cursos intensivos ganarás motivación al ver que avanzas mucho más rápido en el idioma que quieras.  

 7 Concreta objetivos

Podrás concretar tus objetivos. ¿Qué quieres perfeccionar? A lo mejor la conversación es tu punto fuerte y quieres realizar un intensivo dedicado a la gramática  

 

8 Céntrate en lo importante

Relacionado con lo anterior, el propio curso se centra en lo más importanteAl tener poco tiempo para el aprendizaje los intensivos se centran en los puntos que consideran más importantes para aprender el idioma. Se potencia la comprensión y la expresión con ejercicios diarios y un elevado número de clases. Por supuesto, también se centrarán en tus objetivos, de ahí que sean más efectivos. 

 9 No solo para principiantes

Los intensivos no solo están pensados para principiantes, también sirven para mejorar o reforzar lo que ya hayas aprendido en otros cursos. También emuy eficiente si buscas refrescar conceptos. 

 10 Organización

No olvides que estos cursos no solo te enseñarán un nuevo idioma. Al ser breves aprenderás a organizar tu tiempo. 

 

¿Cómo apuntarse al curso?

Si estás convencido/a de que quieres realizar un curso intensivo, pero no sabes cómo; ¡Enhorabuena! En clen College podemos ayudarte a conseguirlo. En nuestra página web podrás encontrar una inscripción online.

Si quieres solicitar información sobre los cursos intensivos no dudes en consultárnoslo.

0 / 5. 0

0 Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *