Clen College - Ih Pamplona Actualidad ¿Que hacer en casa para mejorar idiomas?

¿Que hacer en casa para mejorar idiomas?

Te dejamos algunas ideas para fortalecer idiomas

Si tienes demasiado tiempo en casa ¡no hay mal que por bien no venga! ¿por qué no aprovechar para aprender idiomas, fortalecer y mejorar las cosas en las que más flojos andamos? Lo primero que tienes que saber es que no tienes por qué aburrirte. Sigue leyendo;)

VER TU SERIE O PELÍCULA FAVORITA 

Si hay una serie o película que te encanta y no te importa volver a ver, puedes intentar ponértela en otro idioma incluso con los subtítulos de ese mismo idioma. Esto te puede ayudar a ganar mucho vocabulario al tener las imágenes. Además puedes entender cómo se utilizan frases hechas o muchos verbos en situaciones determinadas.

En caso de que no tengas en mente ninguna serie o película puedes probar a ver cosas sencillas, películas simples de comedia (friends, modern family, how I met your mother…). Son capítulos independientes y pueden ser una gran opción para practicar el oído además de que pasarás un gran rato.

AULA ONLINE  

Si tienes acceso a formación online en combinación con tus clases presenciales puedes intentar adelantar algunas partes del curso revisando gramática, vocabulario… Esto te ayudará mucho y te ayudará a progresar.

Aunque a veces sea complicado concentrarse en casa, puedes probar esta otra forma de formación. Accesible en cualquier sitio y adaptable a tu rutina.

ESCUCHA MÚSICA EN ESE IDIOMA

Esta actividad te puede ayudar mucho con la pronunciación si te concentras en escuchar bien. Es otra forma entretenida de descubrir nuevos grupos o estilos y sacarle partido.

RECETAS Y VÍDEOS EN OTRO IDIOMA

Si estaba entre tus ideas hacer un bizcocho o alguna comida innovadora, recuerda buscar el vídeo o receta el idioma que quieras aprender. De esta forma escucharás nuevo vocabulario a la vez que haces un delicioso plato.

VIDEOCONFERENCIA 

Si tienes algún compañero/a con la misma inquietud que tú, ¿por qué no hacer una videoconferencia hablando un rato en el idioma que estéis practicando? Será una forma divertida de practicar la habilidad oral y seguro que os echáis unas cuantas risas en el intento.

JUEGOS Y APPS

Podrías probar a descargarte alguna APP de juegos para practicar el idioma. Existen pruebas divertidas con las que ni siquiera te darás cuenta de que estás adquiriendo vocabulario.

0 / 5. 0

0 Comments

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *